martes, 9 de abril de 2013

MANOS QUE TRABAJAN


3 comentarios:

  1. Hola Belbl:

    El tema que abordas en tu blog es por demás interesante, como se menciona en el texto que incluiste, la diversidad no es percibida en el aula, parece que los grupos son homogéneos y no es así. Para un país multicultural, multilingue y multiétnico, lo profesores necesitan ser capacitados para enfrentar el reto de atender a grupos numerosos y diversos. Qué bueno que hay gente como tú atendiendo este tema. El diseño de tu blog es bien interesante, porque me da la impresión de intimidad. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Belbi:

    Excelente logro de este blog, la información nos lleva a reflexionar sobre la importancia de volver la vista a los demás, con sus características diversas. El video es hermoso, nos habla de lo que las manos indígenes son capaces de hacer.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola Belbl:

    Es muy verdadero que todos tenemos ciertos prejuicios hacia ciertas formas de cultura, pero los peores son aquellos hacia la diversidad, en fin que todos somos diferentes y de ahí la belleza y grandeza del ser humano, es cuestión de educación pues es necesario tener respeto por y para los demás, muy buen tema,

    Saludos, Silvia

    ResponderEliminar